D’Alessio: “Al intendente de Salta lo conocí 15 minutos. Estuvo en la mesa, y en el lugar equivocado”

Nacionales

En entrevista exclusiva con Voces Críticas, el abogado D’Alessio expresó la relación inexistente que tenía con Gustavo Sáenz, en el marco de las acusaciones y los audios que pesan sobre él y sobre Stornelli, y que dejaron involucrado al intendente capitalino.

D’ Alessio fue categórico y dejó en claro que el intendente Gustavo Sáenz, nada tiene que ver y que sólo lo había visto una vez en su vida: “Al intendente de Salta lo conocí 15 minutos, si no fueron 15’, fueron 18 minutos y por primera y única vez en mi vida… esa es la única relación que me une”.

Por último, sobre la foto que aparece en redes, en donde se lo puede ver junto a Stornelli y Sáenz en Pinamar, comentó: “sí, estábamos en una mesa tomando un café, que el pobre intendente nos pagó a nosotros dos. De hecho yo ya estaba sentado con Carlos (Stornelli) y se sentó Él. muy agradable, de verdad, me pareció un tipazo”.

Consideró así, este hecho como una injusticia y una operación armada contra el mandatario municipal: “Gustavo, estuvo en la mesa equivocada y en el lugar equivocado”.


Fuente: Voces Críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *