Planes de Ahorro

Damnificados de Planes de Ahorro cortarán accesos principales de la ciudad

Locales

El próximo 2 de agosto, los perjudicados por la compra de Planes de Ahorro cortarán los accesos claves a la ciudad de Salta ante la falta de respuestas por parte de funcionarios provinciales.

El referente de los damnificados por la compra de Planes de Ahorro automotriz, Quispe Rubén Ángel, informó a partir de un comunicado que el “próximo viernes 2 de agosto van a colapsar y cortar los accesos principales a la ciudad de Salta en la zona de subida al Portezuelo, sin importar la presión policial ante esta medida”. Al mismo tiempo, en la carta , Quispe añadió que se sumarán “diferentes sectores de gremios y de damnificados por créditos bancarios, créditos UVA y créditos hipotecarios”.

Hace instantes, Rubén Ángel Quispe, dialogó con FM Pacífico y contó que “falta un compromiso muy grande por parte del ejecutivo provincial”.

” No somos partidarios de cortar una calle porque entendemos que no es la solución porque lo único que causamos es un problema a la sociedad salteña, pero no encontramos alternativa debido a que hay 7500 familias que ya no pueden vivir “, expresó Quispe.

El representante de los damnificados, relató que lo que piden es pagar el valor de una cuota acorde a los ingresos de las personas. “El año pasado arrancamos enero, febrero y marzo con una cuota de 3 mil pesos en el segmento C, que son los autos más chicos, hoy la misma situación de plan superara los 13 mil, 14 mil pesos”, indicó.

Por otro lado, Quispe, denunció que “Carlos Morello no hizo nada por los consumidores, hicimos mil denuncias todas bien fundadas y sólo imputaron 4 de las denuncias”.

“No quieren iniciar las acciones. El Dr. López Arias nos dio una palmada en la espalda  y dijo que vamos a armar una mesa de trabajo y no asumió el compromiso. Pablo Kosiner, Santiago Godoy  y nadie quiere intervenir, hacer un proyecto de ley. El único que me consiguió las entrevistas en Buenos Aires fue Gustavo Sáenz…Primero tendrían que solucionar las problemáticas que hay en Salta y después lanzar sus candidaturas”, finalizó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *