Denuncia a Sergio Leavy “el ex intendente tiene graves irregularidades en su vinculación con Sergio Schoklender y sueños compartidos”.

Politica

El Dr. Sergio Heredia habló en FM Pacifico sobre la denuncia a Sergio Leavy y su vinculación con Sergio Schoklender y sueños compartidos.  Se habla de importantes sumas de dinero que se desviaron en construcción de obras públicas.

En dialogo con el periodista Hector Alí, el Dr. Heredia afirmó su denuncia hacia el ex intendente de Tartagal en el caso sueños compartidos: “la denuncia de Tartagal inició la investigación con sueños compartidos, no olvidemos que la hice en pleno poder del Kirchnerismo”.

De esta manera, Heredia dio a conocer como se originó la denuncia que Él encabezó: “se origina en el juzgado de Reynoso – dato menor, un juez que esta siendo juzgado por asociaciones ilícitas en este momento- no solo esa denuncia, sino varias más en la construcción de los CICs de sueños compartidos. Después vino Oyarbide me cita a declarar en Tartagal a mí, y luego se lleva la causa a Buenos Aires”.

Esta causa lleva su curso aproximadamente desde el año 2009, y recién está volviendo a reabrirse en el Juzgado de Oran. En la denuncia, no solo se encuentra implicado el diputado nacional Sergio Leavy, sino también el concejo deliberante que trabajó durante la época.

El Doctor Reynoso, expresó además “se construyo a las apuradas el ‘hospitalito’ que son los centros de salud que tiene Tartagal que hacia la provincia, y de ese modo Schoklender logró el adelanto de anticipo de obra. De 300 casas que era el 30%, por supuesto que nunca se contruyó nada”. Y reiteró que se encargará de que estas causas empiecen a acelerarse.

Al respecto, el Sergio Heredia expresó que la denuncia da cuenta del suceso que aconteció a Tartagal después del alud en el año 2009, donde se compraron tierras para construir casas a los damnificados de la época. De allí que se vincule a la causa Sueños Compartidos, en la que se investiga el desvío de más de 200 millones de pesos en la construcción de viviendas sociales, y que tiene como principal acusada a Hebe de Bonafini y los hermanos Pablo Sergio Schoklender.  Aquí, estaría implicado Sergio Leavy por desvíos de fondos en la obra pública.

Para escuchar audio completo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *