aumento estacionamiento medido

Desde hoy el estacionamiento medido cuesta $15 para autos y $5 para motos

Locales

Tras la aprobación en el Concejo Deliberante de la ordenanza municipal 12.170, se puso en vigencia el aumento del estacionamiento.

A partir de este viernes 21 de junio, rigen los nuevos valores para el estacionamiento medido en la ciudad de Salta, luego de que el Concejo Deliberante haya aprobado semanas atrás la ordenanza municipal 12.170.

A pedido de los permisionarios que trabajan en el macro y microcentro, el Concejo Deliberante , aprobó el aumento de la tarifa estacionaria. El costo es de $15 para autos y camionetas, mientras que las motocicletas abonan $5.

El Director de Armsa, Rodolfo Paz Moya, informó a través de FM Pacífico que la ordenanza también prevé que «ese monto debe ser abonado de manera anticipada».

Además, Paz Moya, comunicó a los automovilistas que » deben verificar que los permisionarios se encuentren debidamente identificados y exigirles el comprobante de pago».

Por otro lado, el funcionario, remarcó que a raíz de la ordenanza se encuentran en «un proceso de contratación legal» con los trabajadores y recordó que » cumplido el proceso de contratación van a estar en la calle los nuevos talonarios «.

Por último, Paz Moya, expresó que durante tres meses los permisionarios podrán comprar los talonarios al mismo precio que antes, con un valor de $150.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *