Después de más de 7 días apareció Cornejo en la Municipalidad de Campo Quijano.

Sociedad

Cuando se vivía una total aceflía en la Municipalidad de Campo Quijano el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Querubín Sosa estaba listo para tomar la intendencia, pero Cornejo se presentó.

En la mañana de hoy se iba a hacer presente en la municipalidad de Campo Quijano Carlos Querubin para tomar la intendencia ya que estaba acéfala; Desde hace más de 7 días el intente Manuel Cornejo no aparecía. Pero al llegar dio con una sorpresa a las 7.30 am estaba hoy Cornejo en la Municipalidad, “estuvo 10 minutos y se fue”.

“Se presentó, estuvo unos segundos, pero bueno se presentó así que con esto corta la acefalía y tiene hasta el 10 para seguir haciendo cosas raras en la municipalidad” comentaba Querubin.

“La idea mia era tomar la municipalidad para bloquear las cuentas en los bancos, ¿por que? Porque en este tiempo ya se va a empezar a depositar las coparticipaciones y el sigue largando el cheque entonces perjudica al intendente que viene, va a dejar un municipio vacío, se debe plata, seguro de los vehiculos, la policia de transito no tiene nada, incluso los papeles va a costar mucho organizar de nuevo el Munichpio. Se va a necesitar ayuda de la provincia para los aguinaldos, porque aca fue un robo terrorifico, a la vista de todos sin que a nadie le importe” agregaba.

¿Y con los terrenos prometidos que va a pasar?

“Los terrenos es un problema de él, la gente es la que tiene que meditarlo porque fue un tema de campaña. Él prometio 1000 terrenos y la gente sabia como venia la mano y se prestó a eso” concluyó Carlos Querubin. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *