Detuvieron a 8 manifestantes del CCM: eran militantes de Unidos y Organizados

Politica

Después de la violenta manifestación que hubo en el Centro Cívico Municipal, la justicia ordenó la detención de 8 de los manifestantes, que pertenecen a la organización Unidos y Organizados. Tras esto, la municipalidad se reunió con los militantes para escuchar sus reclamos y tratar de dar una solución.

“La verdad que coincido absolutamente con Gambetta y Bettina que manifestaron que esto fue una extorsión. Nosotros constantemente estamos en contacto con todos los sectores sociales. La manifestación se terminó desbordando porque era lo que estaban buscando, no buscaban el diálogo”, explicó Ramiro Angulo, Procurador Adjunto de la Municipalidad de Salta.

Para Angulo, hay cuestiones políticas de por medio para perjudicar la gestión de la intendenta Bettina Romero. “Creo que hay intereses políticos, no vinieron a dialogar. Noté a ls referentes bastante faltos de experiencia y no sé si realmente ellos manejaban esa situación”, sostuvo.

El procurador también fue consultado por los dichos de la Diputada Nacional Verónica Caliva, quien repudió la detención de los manifestantes argumentando que se justifica en la medida que la situación social sea agobiante. “La necesidad no justifica cualquier tipo de acción por parte del ciudadano. Es un derecho poder solicitar a las autoridades y reclamar, pero siempre dentro del respeto por la ley. Me parece que está fuera de lugar la manifestación de la diputada”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *