Detuvieron a una agente sanitaria que falsificaba certificados médicos

Locales Policial

Se secuestraron sellos de médicos, certificados y recetarios entre otros elementos de prueba.

Esta mañana, efectivos del Grupo Investigativo 1C concretaron la detención de una mujer que era investigada por emitir certificados médicos apócrifos. Entre los elementos de prueba, que sirven para la causa, se secuestraron sellos de médicos, certificados y recetarios entre otros elementos de prueba.

La investigación se inició al registrarse denuncias de profesionales que daban cuenta de la circulación de certificados médicos que ellos no habían emitido.

Las tareas de los investigadores revelaron que una agente sanitaria estaría vinculada a los hechos, emitiendo la documentación con sellos y firmas falsas.

En las primeras horas de hoy, se llevaron a cabo dos allanamientos en un domicilio de barrio Juan Pablo II y en el Centro de Salud de B° 17 de octubre, procediéndose al secuestro de sellos de profesionales, certificados médicos, talonarios de recetarios con el membrete del Centro de Salud que habrían sido utilizados para expedir los certificados falsos.

Por el hecho la mujer de 33 años fue puesta disposición de la justicia, tomando intervención la Fiscalía Penal 1 y Juzgado de Garantías n° 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *