Día Mundial SIN Tabaco

Locales

Mañana se conmemora el Día Mundial sin Tabaco y desde el Parque de la Familia, se invita a participar de diversas actividades.

La Organización Mundial de la Salud, consolidó al 31 de mayo como el Día mundial sin tabaco, para concienciar acerca de sus efectos nocivos.

La campaña internacional , este año, se centra en “el tabaco y la salud pulmonar”, y busca generar conciencia sobre las consecuencias negativas del tabaco para la salud de los pulmones.

Desde el Parque de la Familia, ubicado en zona sudeste de la ciudad, se organizarán actividades para toda la familia. Diferentes organismos e instituciones expondrán sus puestos alrededor del Parque, para brindar información y asesoramiento sobre el tema, entre las 9 y 12 del mediodía. En ese marco, también habrán actividades recreativas y de promoción de la actividad física.

Participarán en la jornada, el Programa de Prevención de Uso Nocivo de Alcohol y Tabaco de la Coordinación General de Salud Mental, la Residencia de Enfermería y el Programa de APS del Htal. Papa Francisco, el Centro de Salud Nº 61 de B° Solidaridad, el CIC Carlos Xamena y otras instituciones.

Foto: Gobierno de Salta  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *