El #FrentePlural acompañará el proyecto de Gustavo Sáenz

Politica

Matías Posadas expresó su adhesión al proyecto que viene encarando el intendente capitalino, y remarcó que desde el #FrentePlural están convencidos de que «lo mejor para la provincia de Salta es participar en el frente de Gustavo Saenz»

En dialogo con Marcela Peréz en FM Pacifico, el diputado provincial y presidente del Frente Plural, reafirmó su postura dejando en claro que desde el partido ya se promulgaron para trabajar con Gustavo Sáenz, moción decidida por unanimidad en asamblea.

Posadas, dejó entrever que ya iniciaron las conversaciones con el jefe municipal para definir un eje de campaña a seguir «Nosotros estamos conversando y pensando que es lo mejor para la provincia de Salta». En tal sentido, el funcionario destacó que hay una mirada similar en el modo de comprender lo que la provincia necesita, ya que con Gustavo Sáenz, coinciden en «construcciones y  miradas más amplias, sin poner lineamientos nacionales por encima de lo provincial»

El diputado provincial, cercano al oficialismo, dejó entrever que en un contexto donde las grietas parecen agrandarse, hay que pensar en lo que realmente Salta necesita, lejos de pensar en posicionamientos o bajadas de línea a nivel nacional. Reiteró que su relación con Juan Manuel Urtubey es buena, y que no hay posturas desencontradas sobre la elección de acompañar a Gustavo Sáenz hacia la gobernación.

Por último, el presidente del Frente Plural, hizo referencia a que desde el oficialismo no hay una definición clara de candidatos hacia la gobernación, por eso desde el Frente Plural han decidido acompañar a Gustavo Sáenz, puesto que «ha mostrado mucha capacidad de gestión, la provincia de Salta ha encontrado en G.S. una persona que puede levar gestiones importantes para la provincia».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *