Gustavo Sáenz y los Jefes de la Magistratura

El intendente Gustavo Sáenz firmó un convenio con el Poder Judicial

Locales

A partir de este acuerdo, se generará más inclusión y oportunidades para las personas con discapacidad.

En el marco de una reunión agradable junto a los jueces de la Magistratura del Poder Judicial, el intendente Sáenz,  firmó un convenio  marco de colaboración para promover el desarrollo de actividades educativas, científicas y culturales. Además, este acuerdo plantea la realización de cursos y capacitaciones para generar  mayor inclusión y oportunidades para las personas con discapacidad.

La firma del convenio se realizó con la presencia del Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Guillermo Catalano y demás ministros: Dr. Guillermo Posadas; Dr. Ernesto Sansón, Dr. Pablo López Viñals, Dra. Sandra Bonari y Dra. Teresa Ovejero. También estuvo presente el Titular de la Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad, Carlos Lecuona.

Uno de los puntos relevantes de este acuerdo es la formación sobre discapacidad para empleados judiciales, dictada por un equipo de profesionales interdisciplinario. El objetivo es derribar preconceptos, generar conciencia y empatía para aprender a comunicarse e interactuar con naturalidad con la persona con discapacidad, logrando una verdadera inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *