El juez Ramos Padilla desligó a Gustavo Saénz en la causa de D’Alessio

Provincia

Ramos Padilla expuso en el Congreso dio detalles de la causa D’Alessio, Stornelli, y eligió para comenzar su exposición, desligar a Gustavo Sáenz de cualquier relación con los implicados

En el día de ayer, el juez federal de Dolores a cargo de la causa en la que se implica a Stornelli y D’Alessio de extorsionar a empresarios, expuso ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados. Para ello, decidió comenzar su intervención desligando de cualquier relación con el caso, al intendente de Salta.

Alejo Ramos Padilla, aclaró que el accionar de Gustavo Sáenz hizo posible «despejar cualquier duda que había sobre Él», ya que desde el primer momento el jefe municipal presentó las evidencias correspondientes. A su vez, dejó en claro que los medios de comunicación implicaron a Sáenz en hechos que eran ajenos a la investigación.

El magistrado comenzaba su exposición de la siguiente manera:


«Voy a comenzar con el intendente de Salta, quien apareció en las publicaciones de los primeros días, cuando se publicaban cosas que no eran el objeto central de la investigación. Insisto, se presento inmediatamente el intendente, acompaño su celular, e inmediatamente se despejo cualquier duda que había sobre el»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *