El momento más esperado: Central Norte disputa la final del ascenso contra Guaraní de Misiones

Deportes

El encuentro será este domingo a partir de las 17 hs. en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Este domingo, Central Norte de Salta disputa la final del ascenso al Federal A, contra Guaraní de Misiones, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El partido de vuelta, se consagró como uno de los más importantes para los hinchas, con la esperanza de lograr el ascenso luego de haber llegado muchas veces a la final.

En dialogo con los periodistas de Rumbo al Ascenso, el presidente del club, D’ Francesco, comunicó que las entradas populares permanecerán a $200. En cuanto a las preferenciales y plateas dijo que “se está viendo, no va a ser mucho el aumento, creo que de 300 que salía pasará  a 350 pesos y platea también un poquito más”.

Por otro lado, D’ Francesco, aseguró que desde la comisión directiva le pedirán al órgano de fiscalización, que habilite el “tope de entradas” el cual sería de “23 mil personas”.

Con respecto a los hinchas de Guaraní, el presidente, comentó que de acuerdo a lo charlado con el presidente de ese Club, no vendrán más de “50 o 60 personas” y se verá de facilitarle dos palcos.

En cuanto al cotillón que utilizan los hinchas de Central para agasajar al equipo, explicó que ellos fueron “los pioneros en presentar una nota en la policía donde se ha autorizado la entrada del ingreso de percusión gracias a Central Norte, ahora vamos a hacer lo mismo, porque es una fiesta. Después hay una institución y un organismo que son los que deciden, lo cual es ajeno al club” .

Por último, D’ Francesco, añadió que todavía no está definida la venta anticipada de entradas, pero que apenas se resuelva será informado a través de la página oficial de Central Norte.

Foto: Misiones Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *