machete

“El perro me atacó y yo me defendí, fue en cuestión de segundos”

Locales

Rodrigo Bonneman habló por primera vez con los medios, contó su versión de lo sucedido aquel día y denunció graves amenazas a su hija y escraches en su casa.

Hoy se conocerá la sentencia contra Rodrigo Bonneman, el joven acusado de maltrato animal, por haber macheteado a un perro en el loteo San Benjamín, el año pasado. Por primera vez habló con los medios y contó su versión de lo sucedido. “El perro me atacó y yo me defendí”.

Ante las cámaras de Multivisión Federal denunció que desde aquel día sufrió graves amenazas hacia su hija, que en aquel momento tenía solo tres años, y escraches en su casa, “Treinta personas se pararon frente a mi casa y me obligaron a entregar a mi perro porque sino me iban a quemar todo”.

Ese día contó que estaba trabajando y que todo sucedió cerca de las 23:30. “En el lugar, hay muchos perros callejeros, de hecho yo convivía con ellos. Como encargado del predio tenía que cuidar y limpiar y mucha gente deja allí la basura. El animal estaba rompiendo la bolsa yo lo chisté para que se corra pero se enojó y me atacó”.

“Actué para defenderme, fue algo de segundos. No tengo nada en contra del perro, sé que no está bien lo que hice pero amenazaron a mi hija dijeron que le van a meter un machete en el culo, que la iban a prender fuego viva. La gente salió a amenazarme y escracharme”, reprochó.

Aseguró haber radicado las denuncias de todo lo vivido pero “la justicia nunca las tuvo en cuenta”.

Fuente: InformateSalta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *