El plan Ahora 12 se amplía todos los días de la semana

Nacionales

El Gobierno nacional busca incentivar el consumo a través de los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18.

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, anunció que se amplía de lunes a domingo el programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de diciembre de 2019,

La iniciativa surge para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios y de acuerdo a lo que establece la resolución se podrá comprar con Ahora 3, 6, 12 y 18 todos los días de la semana para las tarjetas emitidas por los bancos.

Con respecto a los rubros que se podrá acceder a través del programa, se suman los electrodomésticos pequeños (licuadoras, pavas eléctricas, procesadoras, batidoras, tostadoras, entre otros) ; y perfumería, para comprar productos de cosmética, cuidado personal y perfumes nacionales. También se podrán comprar colchones, televisores y pequeños electrodomésticos en las tiendas de rubros generales.

En cuanto a los anteojos, a partir de hoy se duplica el tope de venta de $ 5.000 a $ 10.000. Por su parte, el rubro de motocicletas pasa de $ 80.000 a $ 120.000.

Cabe recordar, que desde hace semanas la Confederación Argentina de la Mediana Empresa venía gestionando ante el Ministerio de Producción y Trabajo la ampliación de rubros y días de la semana.

¿ Cuáles son los rubros incluidos?

Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, televisores, muebles (también en Ahora 3 y 6), indumentaria (también en Ahora 3 y 6), calzado y marroquinería (también en Ahora 3 y 6), materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones (también en Ahora 3 y 6), libros (también en Ahora 3 y 6), artículos de librería (también en Ahora 3 y 6), anteojos, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa (también en Ahora 3 y 6), computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led (Iluminación LED solo en Ahora 3 y 6), pequeños electrodomésticos (también en Ahora 3 y 6), perfumería (también en Ahora 3 y 6) e instrumentos musicales.

Fuente : Ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *