El presidente Bolsonaro, llegará a la Argentina, y se reunirá con Macri

Nacionales

Es su primera visita al país, desde que asumió como presidente, el 1° de enero de este año.

Está previsto que el presidente de Brasil, arribe a Buenos Aires a las 10 de la mañana.

Su agenda dará inicio con una reunión  con su par, Mauricio Macri, y continuará con su asistencia a un seminario de la industria de Defensa en la embajada brasileña y un encuentro de empresarios.

En su visita, que será de 24 hs., el presidente también visitará el Congreso de la Nacion y la corte suprema de justicia.

De acuerdo a la agenda oficial, la primer actividad gubernativa de Bolsonaro será la ofrenda floral al monumento del General San Martín, en la plaza homónima del barrio porteño de Retiro.A continuación le seguirá el encuentro con Macri en la Casa Rosada, previsto para las 11 hs.

Ambos mandatarios dialogarán sobre el proceso electoral argentino y el deseo de Bolsonaro de que “la izquierda no retome el poder» en Sudamérica, según afirmó el portavoz del gobierno brasileño, general Otávio Rego Barros.

Además, el objetivo de la visita es avanzar en medidas de cooperación bilateral, en las negociaciones de un acuerdo del Mercosur con la Unión Europea (UE), precisó Bolsonaro en entrevistas publicadas la semana pasada.

Fuente: Telam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *