El Presidente Mauricio Macri vendrá hoy a Salta

Provincia

El Presidente, arribará hoy a la provincia para reunirse con el Gobernador Juan Manuel Urtubey, y con el Comandante de la 5ta. Brigada de Montaña.

Mauricio Macri, tiene prevista una reunión con el Gobernador Urtubey a las 16 hs. en la Casa de Gobierno. En tanto, a las 19: 30 hs. el presidente, en su carácter de jefe de las fuerzas armadas, visitará la 5ta. Brigada de Montaña, donde será recibido por el Coronel Mayor Mariano Castelli.

Además, está previsto que el mandatario visite mañana Joaquín V. González para inaugurar las obras de los primeros 700 kilómetros de vías nuevas, en el marco del Plan Belgrano.

Cabe resaltar que el presidente llegará a Salta, luego de visitar la provincia de Catamarca, también en el día de hoy, para presenciar el acto de inauguración de la ruta provincial 46.

A las 13.20 hs. el jefe de Estado presidirá en Andalgalá el acto de inauguración de la ruta provincial 46, acompañado por la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, y otras autoridades nacionales y provinciales.

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *