En medio de las quejas, Silvia Magno recibió amenazas telefónicas

Coronavirus

El dia 2 de Abirl mientras dormía recibió una llamada en la que la voz de un hombre le advirtió “deja de traer pasajeros a Salta porque te vamos a cagar matando a vos y a tu hija” hubo una denuncia al 911 y hoy la justicia se esta encargando de averiguar el origen de esta llamada, esto tiene que ver tambien con el hecho de que circulen los vehículos de la empresa con pasajeros de otros lugares, han creado cierta polémica y el publico la mira con cierto recelo.

En dialogo con Pacifico Silvia Magno explicó que luego de las amenazas recibidas no ha sabido nada del tema “Ni siquiera la policía nos llamo para preguntarnos nada, si quedan mensajes por whatsapp y Facebook en donde se quejan y siguen las agresiones de un tono muy alto, y están por escrito, es fácil localizar de quienes vienen. Hay mucha agresividad en la calle, parte del miedo, de la desinformación, amenazan hasta a los medicos, entonces que podemos esperar nosotros como transportistas si agreden a quienes estan en la primer linea de batalla”. 

Con respecto a los viajes de sus traffics y el revuelo que generó en los ciudadanos explico que en este momento tiene tres vehículos de mediano porte a disposición del gobierno recibiendo a los pasajeros que llegan a aunor, el ex peaje, “por eso no se ven colectivos de otras provincias dentro de la ciudad, el viaje termina allí. Ayudamos al gobierno a hacer transbordo de pasajeros, con todo el protocolo de seguridad del gobierno, intervienen medicos, la policia se les hace firmar el compromiso de cuarentena y una vez que tienen ese permiso los llevamos a sus domicilios escoltados por la ambulancia del samec y la policia. Ese es el pasajero que ingresamos a Salta, no que traemos a Salta. No vamos a buscar pasajeros a otros lados, recibimos pasajeros en el ingreso a Salta y evitamos que ingresen otros transportes de afuera”.

Aclaró por otro lado que estos transbordos realizados con repatriados de la Provincia lo hacen sin cargo, “entendemos que debemos colaborar y ayudar. Todos tenemos que tener un poco de lo que tenemos en pos de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *