Orquesta Sinfónica Infantil

Esta noche se presenta la Orquesta Sinfónica Infantil

Locales

El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura y pondrán en escena las obras mas famosas de la música clásica.

A partir de las 20:30 hs. se podrá disfrutar de un evento maravilloso en la Casa de la Cultura. La Sinfónica Infantil presenta «Clásicos Populares» un concierto para disfrutar de algunas de las obras más populares de la música clásica.

“Clásicos Populares” ofrecerá un repertorio con el que compartirán pequeñas referencias de los compositores y las características de las melodías. “Son obras que, de un modo u otro, casi todos conocemos y que son parte de nuestras vidas, ya que las hemos escuchado en películas, series de TV, en la radio, en los videojuegos, hasta en los juguetes y en los ringtones” comenta el Coordinador de la Orquesta, Juan Muñoz.

El concierto se llevará a cabo hoy, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura. La entrada es un Bono Contribución de pago voluntario, con un valor de $50, que tiene un fin solidario: toda la recaudación será entregada a la docente de la Orquesta, Karina Morán, para colaborar con la cobertura de los gastos de su tratamiento médico.

La Orquesta Sinfónica Infantil está dirigida por Carolina Pineda y -en esta ocasión- tendrá también de director invitado a Andriy Chornyy, Director de la Orquesta de la Sociedad Italiana. Un evento del que podrá disfrutar toda la familia, sin límite de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *