Este Viernes se realizará una reunión que puede determinar el rumbo de ADP

Locales

Mañana 22 de Febrero, se realizará una reunión decisiva en ADP donde la comisión directiva pedirá a Patricia Argañaraz que rinda cuentas por las acusaciones que se le realizaron.

La actividad se llevará a cabo en la sede de ADP (Administración Docente Provincial) desde las 11 de la mañana así confirmaron dirigentes a Diario El Tribuno.

En la reunión, miembros de la comisión directiva buscan que Argañaraz dé explicaciones sobre las múltiples acusaciones. Entre ellas, malversación de dinero, amenazas a docentes, títulos falsos, apropiación de inmuebles, entre otros. Aseguran que uno de los principales motivos es aprobar las primeras sanciones a la gremialista.

Debido a que la gremialista Patricia Argañaraz se encuentra en desventaja con los miembros de la comisión directiva , se estima que concurrirá al encuentro y pedirá que se convoque a una asamblea extraordinaria con el pleno de los afiliados. De esta manera, pondrá a decisión de los afiliados el accionar ante la crisis institucional que atraviesa el gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *