Fabricas en la ciudad ¿peligro para los vecinos?

Sociedad

“Siempre hay que trabajar en la seguridad y la tranquilidad de los vecinos, es una responsabilidad de todos los que accedemos a un cargo publico” el concejal electo José Gauffin respecto a lo sucedido en el Ingenio La Esperanza y las medidas de seguridad que se deben tomar en la Ciudad.

“No hay una normativa que informe un sistema de seguridad para que los vecinos de instalaciones con grandes equipos de compresores y maquinas que trabajan a fricción vivan tranquilos” declaraba.

Considera que en el marco de las fabricas en el macrocentro y teniendo en cuenta el crecimiento sostenido de la ciudad es de suma importancia controlar los procesos productivos y situaciones de riesgo en cada caso. “Son instalaciones suceptibles de accidente y los hay en todas las manzanas de la ciudad. Esto tambien nos lleva a trabajar en la reubicación de instalaciones de tipo industrial. Tenemos ejemplo acá, fabricas de productos de limpieza que estaban en el macrocentro y fueron reubicados, pero hay muchas fábricas que tienen que iniciar ese proceso de reubicación” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *