“Fortaleciendo la autonomía de los municipios garantizamos los derechos de los salteños”

Locales

Así lo manifestó la intendenta Bettina Romero en una reunión que mantuvo junto a sus pares de Chicoana y Rosario de la Frontera.

La intendenta capitalina Bettina Romero mantuvo una reunión de trabajo con sus pares de Chicoana, Esteban Ivetich y de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís con el objetivo de establecer acciones conjuntas que permitan dar respuestas concretas  a los vecinos de todos los municipios de la provincia.

En tal sentido, manifestó que es necesario trabajar por el bien común dejando de lado cualquier especulación política. “Nos une la necesidad de impulsar medidas tendientes a generar mayor autonomía municipal, profundizando la descentralización, pero sobre todo dando respuestas concretas frente al estado de vulnerabilidad que atraviesan muchos salteños “, agregó.

Por su parte, Ivetich destacó la importancia del dialogo permanente  y manifestó que hay problemáticas que son compartidas por todos los municipios y que la autonomía en la gestión permite dar respuestas más eficientes.  Solís, en tanto, agregó que además de las políticas de descentralización impulsadas por la Nación, es importante poder contar las herramientas necesarias para brindar soluciones rápidas a los problemas urgentes de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *