Mathieu Martin

Francois Debreil: “Mathieu la última vez puso su carpa cerca de una persona con mala intención”

Policial

El amigo del francés Mathieu Martín fue notificado por la fiscal Verónica Simesen sobre las nuevas medidas tomadas por la fiscalía para hallar el cuerpo del joven.

El amigo de Mathieu, Francois Debreil, contó a FM Pacífico que se acercó “a la fiscalía primero porque hubo un cambio de fiscal y quería ver si con ese cambio había modificado en algo la búsqueda, pero la fiscal Simesen me contó que se seguía investigando de la misma forma”.

De todas maneras, el próximo lunes 26 de agosto se hará “una nueva búsqueda física con 26 personas y tres perros de búsqueda de cuerpos calavéricos” dijo Francois.

“Ellos van a ir a dos lugares precisos ,uno que se llama El Chorro y otro que no tiene lugar preciso pero es donde se pueden acumular restos del río”, explicó el amigo de Mathieu. Además, dijo que los hermanos Cueva- imputados por el hecho- “siguen detenidos”.

Además, Francois, expresó que para los fiscales “al día de hoy el no está con vida (a diferencia de la familia que piensa que él sigue con vida) y ellos están buscando restos del cadáver para poder inculpar a los hermanos Cueva”.

“Los hermanos Cueva negaron en algún momento haber sido ellos, después la hermana dijo que ellos se habían mandado una macana y después simplemente se callaron. No niegan ni confirman, sino que callan”, culminó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *