«Gustavo es un político con una gran proyección nacional, yo lo veo presidente” Angel Causarano sobre la política de la Provincia y el nuevo Concejo Deliberante.

Sociedad

A días de asumir el nuevo Concejo Deliberante Angel Causarano niega un supuesto cargo en la Municipalidad capitalina por el cual dejaría el concejo “No, no absolutamente no; Todos son rumores, a mi me gustaría seguir en el concejo deliberante tengo mucho por aprender todavia”. 

El concejal Causarano habló sobre las grandes personas que se van del Concejo y la renovación de los nuevos, lejos de pensar que entra gente inexperta que debería haberse preparado antes, considera que todo se aprende, “Yo cuando llegue al concejo nunca habia legislado, venia del mundo privado, todo se aprende, hay que tener sensibilidad social y trabajar. Creo que llega muy buena gente, los chicos nuevos irán aprendiendo por algo estan ahi, porque les interesa y hay que respetarlos porque por algo la gente los votó”.

La presidencia del Concejo

La presidencia del Concejo se definiría una vez asumido el cargo de los 21 integrantes, y tras las reuniones en los últimos días Causarano, entre otros, podría llevar la presidencia. “Es una decisión de los concejales, ganas tengo por supuesto, pero así como yo Romina quiere ser presidente, Madile también. Lo eligen los 21 concejales”.

Con respecto a la figura de Betina y si el objetivo es la gobernación en un futuro aseguró que tiene una gran capacidad para hacerlo si asi se dieran las cosas pero que se trabaja en equipo por la ciudad y en estos 4 años como intendenta tendrá que demostrar sus liderazgo político. «Gustavo es un político con una gran proyección nacional, yo lo veo presidente. Será en la admiración que lo tengo, Gustavo cautiva a la gente y Betina Romero tiene que demostrar su capacidad de conducción y de llevar el municipio, Gustavo deja una vara muy alta que Betina va a tener que alcanzar”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *