Gustavo Sáenz lanzó su candidatura a Gobernador

Locales

Saénz inició las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, dio detalles de su labor en estos últimos 3 años de gestión  y se animó a lanzar su candidatura a la Gobernación de la provincia

El jefe municipal inició su discurso agradeciendo a los presentes, entre ellos al diputado Alfredo Olmedo, y destacando los alcances de su gestión que ya lleva más de 3 años. Así, comenzaba dando cuenta de que su «administración logró obtener valores nunca antes conseguidos en la historia del municipio, y sin generar deuda alguna. Esto es un gran logro para cada vecino y todos los salteños«, dijo el jefe municipal, acompañado de fuertes aplausos.

Sáenz, buscó hacer un resumen de la gestión encabezada, y casi al finalizar sus palabras, expresó: «Hasta el último día voy a dejar todo por la ciudad que amo. Más allá de otras responsabilidades que pudiera asumir luego de terminar mi mandato, seguiré trabajando siempre por la ciudad en la que nací» .

De esta manera, fue iniciando una declaración en la que culminaría lanzando su candidatura a gobernador de la provincia en conjunto con Alfredo Olmedo. Noticia que sorprendió a todos los presentes, cuando exclamó de manera efusiva «quiero ser ser el candidato de la gente el elegido de la gente y en este espacio vamos a trabajar con grandeza, sin mezquindades. Por eso, hoy ustedes tienen dos candidatos a gobernador con la presencia de Alfredo Olmedo, tienen dos candidatos a gobernador a provincia»

Entre múltiples obras que destacó, se refirió a la situación económica del municipio y aclaró que no fue necesario acudir al endeudamiento a pesar de la crisis financiera del 2018, puesto que “La planificación financiera del municipio en toda la gestión se basó en el equilibrio fiscal, la búsqueda de autonomía financiera y la reducción de los gastos operativos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *