«Hay mucha gente que apoya a CFK y lo apoya a Olmedo»

Locales

El diputado Alfredo Olmedo afirmó que en el caso de llegar a la gobernación, no descree trabajar en conjunto con la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández. A su vez, aseguró que competirá con Gustavo Sáenz: «Claramente Olmedo gana en toda la provincia».

El diputado nacional, Alfredo Olmedo, dialogó con Tito De Vita sobre su candidatura a la gobernación, y destacó tener ideales en común con la fórmula Fernández – Fernández: «Hay mucha gente que apoyo a Cristina Fernández y lo apoya a Alfredo Olmedo, extraño pero real», expresó el oriundo de Rosario de la Frontera. A su vez, afirmó que competirá por la gobernación con el intendente capitalino, puesto que «el sillón del gobernador es uno sólo, y de ahí no me voy a bajar».

Sobre un posible acercamiento con la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández, el diputado destacó que mucha gente que votaría a la misma, también apoya su candidatura a gobernación, un caso «extraño pero real», indicó Olmedo. Si bien, destacó tener ideales en común con Alberto Fernández, el candidato a presidente de la fórmula de CFK, aseguró que si este llegará a ser el mandatario nacional, deberá respetarlo como gobernador: «Si el es presidente, yo voy a ser gobernador. Lo respetaré como presidente, pero haré que respete a la provincia tal como tal institucionalmente».

Por otro lado, Alfredo Olmedo marcó una distancia con el jefe municipal capitalino, afirmando: «Con Gustavo tenemos una buena relación, y hay que ser claros con la sociedad no mentirle, yo decidí ser gobernador y el sillón de la provincia es uno sólo».

En ese sentido, el empresario rosarino expresó que competirá en las elecciones con su partido «Ahora Patria», y que hasta el momento son 16 los partidos que le manifestaron su adhesión. Al respecto fue contundente en afirmar que «Si Gustavo (Sáenz) decide seguir siendo gobernador, algunos partidos irán con Él y otros partidos irán con nosotros, si él decide ser intendente seguramente vamos a estar los 16 partidos juntos».

Por último, el diputado nacional declaró en el programa de Política & Gestión de Tito De Vita, que solicitará al gobierno actual información oficial sobre el estado de la provincia. Puesto que considera «una irresponsabilidad del gobernador que en 15 días haga el traspaso de su mandato». Esto, dado que las elecciones provinciales se realizarán en Noviembre, fecha muy próxima al 10 de Diciembre, día en que asumen las nuevas autoridades provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *