Accidente Av. Tavella

Hay un detenido por el siniestro vial con víctima fatal en Av. Tavella

Policial

Un hombre permanece detenido como partícipe de un siniestro vial ocurrido anoche en la intersección de avenida Tavella y Mar Blanco de esta ciudad. En el mismo, un joven de 22 años perdió la vida.

Según consta en las actuaciones, el siniestro se produjo anoche alrededor de las 20 hs. sobre avenida Tavella y calle Mar Blanco de esta ciudad – en inmediaciones de una concesionaria- . En el mismo, un automóvil colisionó con una motocicleta y a causa del impacto, un joven de 22 años perdió la vida.

El vehículo era conducido por un hombre de 47 años, que viajaba en compañía de su esposa y un hijo menor de edad y cuando cruzaba avenida Tavella por la colectora para ingresar por calle Mar Blanco impactó con una motocicleta de alta cilindrada que circulaba por la vía principal de la avenida.

Como resultado del siniestro, resultaron lesionados el motociclista -que fue trasladado al hospital San Bernardo- y el hijo menor de edad del conductor del automóvil, quien permanece hospitalizado en el Materno Infantil.

Inicialmente tomó intervención el fiscal penal 3, Pablo Paz, quien dispuso que se realicen las pericias y diligencias de rigor y ante el fallecimiento del motociclista, se dio intervención a la Unidad de Graves Atentados. La fiscal en turno solicitó la detención del conductor del automóvil, quien será imputado en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *