Hoy empieza a funcionar el tren entre Salta y Campo Quijano

Transporte

Hoy es el gran día, finalmente empezará a circular el Tren del Valle, entre Campo Quijano y Salta, con paradas en Rosario de Lerma y Cerrillos. En Campo Quijano esperan con mucha expectativa la llegada del primer tren que será a las 9.07 hs.

La Directora de Tránsito de Campo Quijano, Lina Aguilar, habló con Radio Pacífico y contó cómo será la recibida al primer tren. “El intendente Carlos Folloni va a estar hoy a las 9 de la mañana acá en la llegada del tren. Va a hacer un espectáculo con la academia y artistas del pueblo. Vamos a estar recibiéndolo con mucha alegría y buena música”, comentó.

“Por la pandemia y las restricciones vigentes, por el momento el tren podrá ser utilizado sólo por esenciales y estudiantes”, explicó Aguilar. En principio, el servicio será de lunes a viernes con horarios de salida desde Salta a las 7.47 hs. y a las 12.50 hs., y desde Campo Quijano a las 6.00 hs. y a las 11.07 hs. El precio del mismo sería, desde Salta a Campo Quijano $14, desde Salta a Cerrillos $8 y desde Salta a Rosario de Lerma $4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *