Imputado por abusar sexualmente de los nietos de su pareja

Policial

La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo imputó a un hombre de 65 años, por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravada y reiterada, todo en concurso real.

Un hombre de 65 años fue imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y corrupción de menores agravada y reiterada, todo en concurso real, en perjuicio de una menor, de 10 años, sus hermanos y primos.

Según consta en las actuaciones, el acusado fue hallado en flagrancia por los padres de la menor, cuando la sometía sexualmente. El hombre es pareja de una abuela de la víctima. Respecto al abuso, por dichos de la pequeña que sufrió el hecho en flagrancia, los demás menores también habrían sido víctimas de tales flagelos. La niña reveló que el hombre también habría sometido a su hermana, de siete años y a su hermano, de 5. Además, según consta en las actuaciones, el imputado habría abusado también de dos primos de la víctima, de 6 y 7 años y una prima, de 7.

De las pericias médicas realizadas, ya se constató congestión en la zona genital de la víctima de 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *