Javier David definió su espacio político

Provincia

Afirmó que apoyará la fórmula Fernández- Fernández.

El diputado nacional, Javier David, brindó una nota a FM  Pacífico donde expresó su apoyo contundente a la fórmula Fernández- Fernández.

El legislador, afirmó que después de haber dialogado con distintos actores políticos nacionales y haberse reunido con el presidente del  Partido Justicialista, decidió  no apoyar a Juan Manuel Urtubey en su candidatura.

Sus argumentos se basan en que “el camino es ganar en octubre (…) y no perpetuar el juego de que Macri continúe como presidente» y esta sería la fórmula más viable para lograr ese fin.

Respecto a las críticas que David hizo en tiempos pasados a la ex presidenta Cristina Krirchner, aseguró que no va a cambiar lo que ha cuestionado del anterior gobierno “porque hay errores que no se pueden volver a cometer” pero , sin embargo, tiene la esperanza «de que una presidencia de Alberto Fernández  pueda poner a la Argentina en otro lugar” y que “ todo los dirigentes políticos tienen la responsabilidad  de alguna manera, de colaborar para que eso no suceda” refiriéndose a la política macrista.

Javier David, hablo de un “nuevo espacio” en el que prima una “visión de unidad, donde a futuro se pueda mejorar la situación del país”.

Con respecto a la decisión de no acompañar al Gobernador de Salta, aseguró que “lamentablemente en los  últimos tiempos hemos tenido diferencias en la manera de ver la realidad, lo cual no cambia para nada  mi relación personal, y lo que ha sido mi relación  política con el gobernador Urtubey, como el aprecio que  le pueda tener”.

Además, David,  se calificó como la “oveja negra” de la política:  “la realidad es que uno en política decide por las convicciones y por la idea de lo que puede pasar, no es la primer vez que me toca tomar este tipo de decisiones y  a veces pareciera que esta idea que tenemos de la política homogénea y donde todos tienen que pensar lo mismo, uno parece la oveja descarriada”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *