Jose vilariño

José Vilariño: “Nosotros decidimos poner nuestro mejor hombre que es Sergio Leavy”

Politica

El precandidato a senador nacional por el Frente para Todos aseguró que “no se trata de una doble candidatura”.

El ex diputado nacional por el Partido de la Victoria, José Vilariño, manifestó a través de FM Pacífico que las candidaturas de Sergio Leavy, primero a senador nacional y luego en las elecciones provinciales como Gobernador “habla bien de que Sergio está preocupado” y que “se encuentra en las mismas condiciones que los otros candidatos” . Además, remarcó que “en Salta no es fácil,  porque estamos hablando de dos personas que gobernaron la provincia durante 24 años” haciendo referencia a la Gobernación de Urtubey y Romero.

Por otro lado, Vilariño, resaltó que en este momento Leavy es “candidato a senador y después se tomarán otras decisiones”. Sobre eso, dijo que “habría que preguntarle a la gente si este supuesto problema de doble candidatura es importante para ellos”: “una fuerza política toma una decisión, puede ser acertada o desacertada, y nosotros creemos que él es un hombre que nos representa”, declaró.

Asimismo, aclaró que nunca tuvo miedo de competir en las PASO con Javier David y precisó que “el vení a su cancha (Javier David), nosotros éramos los locales, la demostración es que no presentó ninguna lista y nosotros decidimos poner a nuestro mejor hombre “detalló.

Con respecto al trabajo que vienen haciendo en los barrios, contó que en la gente “hay un clima de esperanza en la formula e Alberto Fernández y Cristina Fernández (…) Esta riqueza nos da la democracia, creo que por primera vez la gente puede evaluar en el seno de cada hogar dos maneras de gobernar y de gestionar el estado y saca sus propias conclusiones”, concluyó.

Foto: FM Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *