Reina de los Estudiantes capitalina 2019

Julieta Ríos es la nueva Reina de los Estudiantes capitalina

Locales

Tiene 16 años y es estudiante de la Ex Escuela Normal. Fue seleccionada entre 16 jovencitas. Representará a la capital en la elección provincial de los estudiantes que tendrá lugar en Rosario de la Frontera.

Este fin de semana se desarrolló con éxito la Fiesta de los Estudiantes de la ciudad 2019 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay 1240.

El evento estuvo colmado de jóvenes y docentes de distintas instituciones junto a familias enteras que vivieron la gran fiesta de los estudiantes 2019.

Durante la previa a la pasada de las estudiantes, se pudo apreciar un gran show de luces led, desfiles de moda, coreografías de baile y números artísticos que amenizaron el encuentro hasta el momento del inicio del evento estudiantil.

Luego de las pasadas de ropa sport, informal y con vestido de gala, el jurado integrado por Verónica Mérida; Matías Saicha; Constanza Figueroa; Nancy Figueroa; Francisco Benavidez y Sócrates Paputsakis eligieron a la representante capitalina y sus acompañantes.

Julieta Belén Ríos -representando a la ex Escuela Normal- fue coronada como la soberana de los estudiantes de capital; acompañada por su princesa primera, Brisa Agustina Chocobar, del Colegio Divina Misericordia; y princesa segunda, Giuliana Pedrozo del Instituto Jean Piaget.

Miss Elegancia fue elegida Aylín Pastrana del Centro Polivalente de Arte y como Miss Simpatía, Natalia Murúa del Instituto Arturo Illia. En esta oportunidad se eligió a Miss Redes Sociales a Catalina Martínez del colegio Hipólito Irigoyen y Miss Revelación a Anahí Claribel Navarro del Centro Educación Integral.

Daiana Ovalle, directora de Acción Ciudadana, destacó que “a lo largo de estos cuatro años demostramos la importancia del trabajo en equipo para lograr el brillo que se merece la fiesta de los estudiantes “.

Finalmente, la reina saliente Rebeca Melisa Cytlau acompañó a la flamante soberana de los estudiantes a recorrer la pasarela y saludar a los jóvenes estudiantes que acompañaron la velada.

Como broche de oro actuó el grupo mexicano “Los Bybys”, cerrando la cartelera de artistas que se presentaron en el Centro Cívico Municipal. Desde la organización se agradeció la colaboración brindada por la Policía de la Provincia, Samec, Tránsito y Prevención y Emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *