La AFA confirmó al estadio de Santiago del Estero como sede de la Copa América

Copa Argentina Deportes

El estadio santiagueño estará finalizado en mayo y albergará el partido entre Uruguay y Paraguay, el 30 de junio.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó de manera oficial en su cuenta de la red social Twitter la realización del partido entre Uruguay y Paraguay el 30 de junio en el estadio Único de Santiago del Estero, por la Copa América 2020.

El coliseo del norte argentino se encuentra todavía en proceso constructivo, pero hasta el momento se completó en un 95 por ciento el total de la obra y se prevé su finalización para el mes de mayo próximo.
Partidos de la Copa América se jugarán también en el estadio Antonio Liberti de River Plata, donde el seleccionado argentino hará de local ante Chile (en el debut el 12 de junio), Paraguay (el día 20) y Australia (país invitado, el 26).

La otra sede ratificada en su programación es la del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, que albergará los encuentros entre Paraguay-Bolivia (13 de junio), Chile-Bolivia (16) y Australia-Bolivia (20).
Las otras sedes argentinas de la competencia son el estadio Mario Kempes, de Córdoba y el Ciudad de La Plata.

La Copa América 2020 se realizará en conjunto en Argentina y Colombia, el partido inaugural lo sostendrán Argentina y Chile en el Monumental de Núñez el 12 de junio y el torneo se cerrará con el partido final que se disputará el 12 de julio en el estadio de Barranquilla en Colombia.

Fuente: El Tribuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *