Nora Pussetto

La Concejal Nora Pussetto se suma al trabajo de Sáenz

Politica

La edil trabajaba con Alfredo Olmedo desde su época de senador provincial. A través de un comunicado decidió apartarse del bloque en el Concejo, y renunciar a su precandidatura por el frente olmedista.

La concejal Nora Pussetto, trabajaba con el Diputado Alfredo Olmedo desde su época de senador provincial. Hace unos días, a través de un comunicado, decidió apartarse del frente olmedista y renunciar a su pre candidatura a concejal, para renovar su mandato.

En comunicación con FM Pacífico, la edil manifestó que «tomó una decisión personal de un cambio de rumbo y de un final de ciclo , un cambio de rumbo en cuanto al trabajo y de la forma que lo quiero realizar».

Por otro lado, contó que se suma al frente saencista porque » quisiera trabajar en el área ejecutiva con Gustavo Sáenz, con quien tengo una cercanía desde hace un tiempo».

«Nosotros ya estábamos con Salta Somos Todos, integrando desde el inicio de nuestra gestión el interbloque con Gustavo, sigo como siempre pero hice el monobloque que es lo que corresponde», comentó Pussetto.

Sin dudas, la decisión de una de las personas de mayor confianza de Olmedo desde que incursiona en la política, será una baja sensible para el pre candidato a gobernador y su estructura en la ciudad capital.

Pussetto estaba en 4to lugar dentro de la lista de concejales, que encabeza Alberto Castillo, seguido por Susana Pontussi, Chuky Ariel Flores, y luego ella. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *