La fórmula de Posadas: Urtubey Presidente, Sáenz Gobernador y Posadas Intendente

En diálogo con el programa central de FM Pacifico, el Diputado Provincial dio a conocer la Fórmula que encabezará frente a las #Elecciones2019. La misma, estará presidida por Urtubey como Presidente, Gustavo Saénz en la Gobernación y Posadas disputando la intendencia capitalina.

En el programa, el funcionario expresó su postura sobre el año electoral afirmando que va a existir la posbilidad de “cambios importantes a nivel provincial, municipal y nacional” . De esta manera, presentó su fórmula como “(…) lo mejor para la provincia. Si uno habla con los vecinos, sobre todo del interior, la mayoría de los salteños está de acuerdo con tener a Urtubey como presidente de la nación”.

Con respecto a la alianza con Gustavo Sáenz y el acompañamiento de este en la gobernación, admitió que “es la persona que tiene la mayor experiencia, que ha demostrado capacidad de gestión (…)  Él representa, y está planteando una cuestión que a mi me parece interesante, que es construir un frente en la provincia que respete las miradas nacionales y que no se agote en esas miradas, que tenga que ver con lo que los salteños necesitan”.

Por último, se despidió de la audiencia reiterando su fórmula y expresando confianza sobre la misma: “vamos por ese camino, y va a elegir la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *