Los funcionarios municipales hicieron un balance de fin de año

Municipios

Gilberto Pereyra, Secretario de Movilidad Ciudadana estuvo en diálogo en Radio pacífico para hacer un balance del año 2020 y contar qué es lo que se espera para el 2021.

“Teníamos como misión de la intendente transformar el servicio de inspectores de tránsito, fundamentalmente en la vía pública. Intentamos hacer comprender a los empleados que ellos tienen una misión social”, comentó.

El secretario contó que se inició un plan para incorporar nuevos inspectores, ya que con los que cuenta ho la ciudad son escasos para el trabajo que se pretende llevar adelante. “En principio la propuesta es comenzar con un curso de dos meses que englobe conocimientos básicos de leyes, de la parte administrativa, y después 45 días de práctica en la calle para que ya pueda salir a servir al ciudadano”, sostuvo.

Respecto a la onda verde, el funcionario explicó que se va a trabajar fuerte en la Avenida Entre Ríos a partir del mes que viene, que es donde más desordenados están los semáforos.

Pero, el Gilberto Pereyra no estuvo solo, y quien también habló en la radio fue Aroldo Tonini, el Secretario de Ambiente y Servicios Públicos. “Fue un año muy complicado en todos los aspectos pero, fructífero en el mantenimiento de las cosas básicas que tenemos que mantener y hacer en Capital”, sostuvo.

Al ser consultado sobre el cambio de gabinete que la Intendenta, Bettina Romero, dijo que habrá, Tonini aseguró no saber nada. “La Intendenta será quien comunique el cambio de gabinete, si dijo que habrá cambios seguramente será con el único objetivo de optimizar la gestión y atender mejor a los vecinos”.

Para finalizar, el secretario aseguró que se volverá a abrir una convocatoria para los empresarios y comerciantes que quieran apadrinar espacios públicos a cambio de publicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *