Lucio Paz Posse

Lucio Paz Posse: “Soy una persona de bien, honesta y que vengo a la política a contribuir con políticas públicas y no vivir de la política”

Politica

El precandidato a intendente se refirió a las propuestas de campaña, previo al lanzamiento de la lista 407, “Todos por la ciudad”.

En estos momentos, el pre candidato a intendente capitalino – por la fórmula que lleva como pre candidato a Gobernador al actual vicepresidente Miguel Isa- está realizando la presentación de su lista N° 407 “Todos por la Ciudad”, en el Hotel Brizo, ubicado en calle 25 de Mayo, esquina Avda. Belgrano.

Previo al lanzamiento de la lista, dialogó con FM Pacífico y adelantó las propuestas de campaña. “Claramente entiendo que se hicieron muchísimas cosas bien en la ciudad, se hicieron muchas obras en lo que es el micro y macro centro y tenemos que hacer ese tipo de obras en cada uno de los barrios de la ciudad,  trabajar en lo que es el cuidado del ambiente, mejorar el tránsito, erradicar los micro basurales y con el gran equipo lo  vamos a poner a poder poner en conocimiento a toda la ciudad”.

Al mismo tiempo, Paz Posse, afirmó que “tiene la firme convicción” de que van a “tener un papel protagónico en lo que es la política de Salta”.

Respecto a la situación económica que atraviesa el país y a como ve el pre candidato la provincia, aclaró que “Salta no escapa a la realidad nacional. El Gobierno nacional puso en un estado de vulnerabilidad critico a las familias y pasa lo mismo con  Salta”, dijo el precandidato.

Por último, remarcó: “espero humildemente que puedan tomar mi propuesta porque soy una persona de bien, honesta y que vengo a la política a contribuir con políticas públicas y no vivir de la política y soy un hombre de gestión que cuando se compromete, cumple”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *