Macri en Córdoba

Macri aseguró que el Gobierno «cumplió con todo» para que el FMI realice un nuevo desembolso

Sociedad

En el marco de la inauguración de un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital de Córdoba, el presidente brindó una rueda de prensa.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que esperan un nuevo desembolso del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) «porque hemos cumplido todo» lo pactado con el organismo.

El mandatario respondió así una consulta de la prensa luego de inaugurar un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la capital Cordobesa, junto al intendente, el radical Ramón Mestre, y al diputado nacional Mario Negri.

Además, el presidente dijo que «Córdoba empuja este modelo de desarrollo productivo federal que queremos para la Argentina», y que se siente un cordobés «por adopción», porque está unido «de por vida» a esa provincia».

Al respecto de las elecciones nacionales, Macri se mostró entusiasmado con la posibilidad de ingresar al balotaje en octubre y terminar ganando su reelección. «La elección aún no sucedió y estamos con todas las energías; se puede revertir, para eso estamos«, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *