Macri dijo que en un balotaje con Cristina se impondría por 52% a 48%.

Nacionales

El presidente ratificó su candidatura presidencial. Afirmó que en un balotaje con CFK ganaría y no descarta una posible fórmula con Lousteau.

Mauricio Macri se reunió en el día de ayer con los empresarios alimenticios para agradecerles el apoyo y haberse sumado al acuerdo de «precios esenciales». Por otra parte aprovechó para asegurar que en un posible escenario de balotaje con Cristina Kirchner, se impondría por 52 a 48%.

En el mismo día, fue entrevistado en el debut de la periodista Viviana Canosa con su nuevo programa Nada Personal en Canal 9 y afirmó: «El kirchnerismo tiene la misma intención de voto y muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos. Va a ser una elección pareja», aseguró Macri.

Consultado sobre las internas que se viven dentro de Cambiemos con el sector radical, y una posible fórmula junto a Martín Lousteau, Macri no descartó un acercamiento con este: «Lo estoy conociendo, pero no voy a pronosticar vice». 

El presidente, dejó entrever su posicionamiento con respecto a la posible candidatura de CFK, y manifestó que volver a las políticas del gobierno anterior sería un error: «No podemos volver atrás. La vuelta atrás genera mucha incertidumbre. No volvamos a las mismas mentiras», expresó de manera contundente Mauricio Macri.

Para argumentar este punto, explicó: «Heredamos una bomba. Nos vaciaron las reservas. Peor que lo que robaron en la década pasada es lo que desperdiciaron. Antes no tenían cloacas y convivían con la mierda. No medían la pobreza para no estigmatizar». 

Por último, y sobre las recientes medidas para paliar la inflación, el mandatario nacional ratificó las decisiones del gobierno nacional: «Tuvimos un pico de inflación que nadie previó. Estamos seguros que estas medidas económicas van a ser un alivio. Nunca el FMI dio este nivel de crédito. Estamos en el rumbo correcto. Por este camino hay futuro. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo. Trabajo para los argentinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *