si se puede macri

Macri llega hoy a Salta con la marcha del #SíSePuede

Locales

El presidente de la Nación arribará a la ciudad en busca de la renovación de su mandato. La convocatoria está prevista para las 18:30

Hoy el presidente Mauricio Macri llegará a Salta para protagonizar la marcha que está llevando a cabo a nivel nacional, con el lema #SiSePuede. El encuentro tendrá lugar en el Monumento a Guemes y contará con la presencia de los principales dirigentes del PRO salteños, cmo Martín de los Rís, Gladys Moisés, Martín Grande, y quien será su principal orador : Juan Carlos Romero.

 La estrategia política del mandatario tiene como objetivo lograr el balotaje el próximo domingo 27 de octubre, teniendo en cuenta que las PASO no le fueron del todo favorable.

Si bien se hablaba de un encuentro entre Macri y la dirigencia salteña, a puertas cerradas, se descartó esta posibilidad ya que la intención principal de su visita es el «contacto con la gente» es el contacto con la gente.

Cabe recordar que en su última visita a la ciudad de Salta- durante la última misa del Triduo del Milagro- el presidente fue «atacado» con palabras de Cargnello, al referirse a los pobres, lo cual tuvo una gran repercusión a nivel nacional.

Con respecto a la movida del #SiSePuede el objetivo final de Juntos por el Cambio, encabezado por Macri, es recorrer «30 ciudades en 30 días», siendo Salta la número 14 en la lista.

Por el movimiento, habrá cortes de tránsito desde las 16:30 y hasta las 21 aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *