Mañana SAETA atenderá en El Carril

Municipios SAETA

Se renovará el Pase Libre Estudiantil y el Pase de Jubilados. La atención al público se desarrollará de 9 a 15, en la sede del Concejo Deliberante local, frente a plaza San Martín.

SAETA continuará trabajando en la renovación pases libres en municipios del interior que conforman el área metropolitana. Mañana desde las 9 y hasta las 15 será el turno de El Carril.

La atención al público se desarrollará en la sede del Concejo Deliberante local, frente a plaza San Martín. Se podrán renovar los Pases Libres de estudiantes que integran el padrón de beneficiarios de SAETA y que está habilitado para consultas en nuestra web www.saetasalta.com.ar; también los pases de jubilados con tarjetas legibles y beneficios por vencer.

En ambos casos deberán presentarse con DNI original y fotocopia, y en el caso de los jubilados con el recibo de cobro de haberes.

Estás jornadas de visita a los municipios del interior se realizan con el objetivo de acercar las sedes de SAETA a las distintas localidades y así impedir que los usuarios deban trasladarse a la ciudad de Salta.

El viernes 14 SAETA se instalará en el salón Sabores de Chicoana, ubicado en calle El Carmen 265, de esa localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *