Materno Infantil: ¡Pantalla lumínica en la mira!

Sociedad

A partir de las 10 de la mañana, los representantes de la Comisión de Servicios Públicos acudirán al lugar donde se encuentra ubicada la pantalla publicitaria para recabar información sobre la misma.

La Comisión de Servicios Públicos, se acercará al lugar- ubicado en la intersección de la Avda. Arenales y Avda. Sarmiento- para conseguir información referida a la pantalla lumínica que se encuentra en ese lugar, desde hace algunas semanas.

La visita tiene que ver con un Proyecto de Resolución presentado por el concejal Martín del Frari (FCPV), mediante el cual se le pide el DEM que proceda al retiro del anuncio mencionado.

Dentro de las consideraciones de ésta iniciativa, el proyecto, fundamenta que «la pantalla genera un alto grado de distracción para los conductores. En primer lugar, por el efecto de dispersión en la atención que provoca y en segundo por la intensidad de sus luces, generado encandilamientos en los automovilistas que circulan por la rotonda ubicada en el lugar».

La mencionada Comisión es presidida por el edil Martín Del Frari (FCPV), acompañado por sus pares Raúl Córdoba (RPV), Mónica Torfe (UCPS), Ernesto Alvarado (PJ) y David Leiva (MMS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *