Matías Posadas conducirá el Frente Plural hacia las próximas elecciones

Locales Politica

Pese a la presencia de personas que buscaban imposibilitar la asamblea del Frente Plural, se aprobó por unanimidad a Matías Posadas y Esteban Carral a llevar adelante las alianzas electorales hacia los próximos comicios.

El Diputado Provincial, Matías Posadas, dejó en claro que la decisión fue realizada por unanimidad, y que Matías Assennato decidió no participar en la elección de los representantes que dirigirán el frente hacia las elecciones venideras.

El Diputado Provincial, comentó a FM Pacifico que si bien Assenatto no se presentó a la reunión del día de ayer, decidió enviar «personas para que la asamblea no se haga». Días atrás ya se hablaba de presuntas amenazas por parte del titular del Registro Civil de la provincia a varios afiliados y trabajadores del Frente Plural.

Sobre esta situación, Posadas dejó en claro que «lo importante es que ya tenemos el partido preparado para constituir el frente en toda la provincia y ponernos a trabajar de cara a las elecciones»

Se habla de un Frente que acompañará a Gustavo Saénz en la gobernación y a Juan Manuel Urtubey en la precandidatura a presidente desde Alternativa Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *