Mauricio Macri: “No necesito fueros, no hice nada incorrecto”

Politica

En una nueva entrevista periodística, Macri confirmó que el año que viene no será candidato en las elecciones de medio término.

El ex presidente continúa con su raid mediático y esta tarde volvió a lanzar potentes frases contra el gobierno de Alberto Fernández y su vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Hay que recuperar la dignidad del trabajo, a eso hay que apuntar, que el peronismo vuelva a recuperar su esencia, que sea el partido de los trabajadores, hoy es el partido de los que no trabajan”, repitió Macri. 

En ese marco insistió con la idea de que el de los Fernández sea “el último gobierno populista de Argentina”.

Consultado sobre las diferencias internas de Juntos por el Cambio, agigantadas desde su reaparición pública que ya acumula cuatro entrevistas en ocho días, el ex presidente dijo en diálogo con A24 que “no es necesario hacer parricidio”.

“Yo no me veo siendo candidato el año que viene, porque siento que no es mi lugar y además yo no necesito fueros”, aseguró Macri, quien luego agregó que durante su gobierno “no hice nada incorrecto”.

Sobre el libro que publicará su hermano en los próximos días junto con Santiago O’Donell, el ex presidente respondió: “Son cosas que derivan en conflictos con papá, y otras personas, pero son todas falsas”

El libro titulado Hermano, Mariano Macri habla sobre la trama de negocios, poder y política detrás del ex presidente: “Decidió canalizar sus broncas de manera equivocada”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *