Miguel Isa: «No tengo enemigos políticos»

Politica

El precandidato a gobernador afirmó no temer a la competencia y que son más las similitudes que las diferencias con Gustavo Sáenz .

El actual vicegobernador de la provincia habló sobre su candidatura con Marcela Peréz en FM Pacífico y comentó cómo se prepara para las elecciones próximas. Al respecto, afirmó no tener «enemigos políticos» y que pese a las diferencias que pueden tener con Gustavo Sáenz, los une el «querer estar con la gente».

Miguel Isa, remarcó que lo que lo diferencia del actual intendente capitalino son los estilos diferentes de trabajo y el camino recorrido de cada uno: «somos personas distintas y lo que los une es que los dos somos familieros y que queremos estar con la gente», expresó el mandatario.

Marcela Pérez, preguntó al mandatario si le molestaba qué otros integrantes del oficialismo como Fernando Yarade disputen la gobernación. A esto, Isa respondió no temerle a la competencia ya que su principal adversario es él mismo: «a mi me encanta la competencia porque yo lucho conmigo mismo, necesito superarme día a día, y tratar de ser todos los días un poquito mejor. Y me encanta que participen otros, porque se que están en las mismas», reiteró el vicegobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *