Monica Juarez: «me siento moralmente presidenta de la Cámara de Diputados»

Locales Politica

La diputada provincial electa Monica Juarez del frente Gustavo Saenz quien arraso en las ultimas elecciones del 10 de noviembre considera que por la cantidad de votos recibidos merece la presidencia de la Cámara.

La actualmente diputada electa no seguirá trabajando en el ámbito periodístico, se avocará a fondo a la actividad política, como mujer considera que es tiempo de trabajar por y para ellas; «Yo quiero hacer un gran trabajo con los jóvenes, con las mujeres, a nosotras no nos reconocieron históricamente en nada por mucho tiempo y es el momento de plantarnos, me encantaría crear un espacio para que muchas mujeres se involucren en la política. Es probable que tengamos a nivel nacional un Ministerio de la mujer». 

Si bien mucha gente de la política no le tenía fe e incluso ha llegado a ningunearla Monica Juarez arraso con el el 18,78%, un total de 55.234 votos y al igual que Gustavo Saenz considera que es momento de dialogo y escucha, «Cuando venís del periodismo tenés la capacidad tanto de escuchar como de hablar es una herramienta que traigo y me va a servir en la Cámara”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *