Nanni: «Vamos a ratificar nuestra presencia en Cambiemos»

Provincia

El Diputado nacional Miguel Nanni, afirmó que en la Convención Nacional de la UCR buscarán «ratificar a Cambiemos a nivel nacional y darle libertad a las provincias para que busquen su rumbo».

Hoy se realizará la Convención Nacional de la UCR en la que se definirán la política de alianzas y la estrategia electoral del partido para este 2019. Al respecto FM Pacifico dialogó con el Presidente de la UCR en Salta, el diputado nacional Miguel Nanni quien remarcó que se buscará «ratificar a Cambiemos a nivel nacional y darle libertad a las provincias para que busquen su rumbo».

El referente salteño dejó en claro que desde la UCR en la provincia, en la Convención nacional «Hoy vamos a rectificar nuestra pertenencia a Cambiemos». En este sentido, el dirigente expresó que para ellos, sin duda el candidato mas competitivo «hoy, creemos que es Mauricio Macri».

Nanni, volvió a reafirmar que en el encuentro de hoy, donde concurrirán los 347 convencionales nacionales para debatir el rol que tendrá la UCR dentro del frente, volverán a ratificar su presencia en Cambiemos a nivel nacional, pero que en las provincias aún no tienen definido su postura.

Sobre esto, el diputado nacional recalcó que «Una cosa es lo que sale a nivel nacional y otra cosa decidir a nivel provincial». Al parecer, si bien volverán a ratificar la participación del partido dentro de Cambiemos,  a nivel provincial los distintos frentes de la UCR podrán tener la libertad de definir alianzas con figuras de otros partidos políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *