Nueva oportunidad de negocios para Salta con EE.UU

Provincia

Mañana arribará a la ciudad una delegación estadounidense para interiorizarse sobre áreas específicas de la producción salteña.

En el marco de la estrategia implementada por el gobierno provincial para generar nuevas inversiones en la provincia, mañana llegarán alrededor de 20 empresarios estadounidenses.

Entre los visitantes se encuentran  representantes de cámaras y funcionarios, todos convocados por la Fundación Advanced Leadership, una institución sin fines de lucro que se dedica a organizar misiones comerciales en varios lugares del mundo.

La visita corresponde a la misión comercial propuesta por el Gobernador Juan Manuel Urtubey en el mes de marzo mediante una reunión mantenida entre la Ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid y el vicepresidente de la Fundación, Jorge Brown .

La intención de ésta convocatoria es fomentar el desarrollo y el fortalecimiento del sector productivo y comercial de la ciudad, en particular todo lo relacionado a vinos, legumbres, frutas y hortalizas.

Con esto se busca posicionar a la producción salteña dentro de los mercados internacionales, cumpliendo con estándares de calidad internacionales y no sólo con la comercialización de materia prima.

Foto: Gobierno de Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *