Olmedo preocupado: “Si en 30 días no se arma el partido, estamos desocupados”

En un audio al que accedió en exclusiva Voces Críticas, Alfredo Olmedo quien desea disputar la gobernación de la provincia, da a conocer que no cuenta con partido propio ni con dinero para conformarlo.

El Diputado Nacional había enviado un audio a la mesa “mesa chica” de su equipo íntimo, expresándoles la necesidad de compromiso para consolidar un partido que lo lleve a la gobernación. El compromiso, evidentemente, hace alusión a la necesidad de que sus allegados colaboren con dinero, puesto que  “Si no hay partido, no hay participación”, remarca Olmedo. 

En un pedido casi exagerado, el empresario sojero exigió a sus colaboradores que cooperen de manera monetaria con el armado del partido, dejando en claro que si eso no sucede, todos quedarán sin trabajo en estas próximas elecciones:“Si en 30 días no hay partido, estamos todos desocupados”.

Por último, y remitiéndose a su afán cristiano, Alfredo Olmedo vuelve a reiterar
a su camarada , que solo ese “compromiso monetario” le permitirá ganar la gobernación: “Tengo la fe y la confianza de que vamos a ganar la provincia de Salta, así que espero el compromiso de todos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *