pablo kosiner

Pablo Kosiner: “es una muestra grande de un compromiso federal”

Politica

El diputado nacional se refirió al cierre de campaña de la fórmula Lavagna- Urtubey en la provincia de Salta, y dijo que tiene que ver con “el protagonismo que ha ido alcanzado Salta dentro de un contexto nacional”.

A partir de las 11 de hoy se llevará a cabo el acto de cierre de campaña de la fórmula que lleva al gobernador de la provincia como vicepresidente. Los candidato optaron por elegir a la provincia de Salta, en esta oportunidad la cima del Cerro San Bernardo, teniendo en cuenta la significación que tiene para los ciudadanos salteños.

Al respecto, el diputado nacional y actual candidato a renovar su banca, Pablo Kosiner, enunció que es una ” alegría poder cerrar la campaña electoral a nivel nacional aquí en la provincia de Salta” y que “es una muestra grande de un compromiso federal y de un mensaje que es necesario construir un país con mayor participación de las provincias” lo cual responde al “protagonismo que ha ido alcanzando Salta dentro de un contexto nacional”.

En esta oportunidad, Kosiner, habló a través de FM Pacífico sobre los debates presidenciales que se llevaron a cabo los últimos dos domingos, y dijo que el debate en sí no le parece efectivo porque “si fuese así, claramente habrían muy pocas personas que pensarían en votar a Macri, quien ha tenido un debate durante 4 años, y vemos que no cumplió”.

“Es lo mismo que dijo hace cuatro años (Macri). Una persona que quiere ser presidente no puede en 30 segundos o un minuto esquematizar un gobierno y sólo se han sentido cómodos en el debate los que tenían como única estrategia confrontar “, agregó el diputado.

Sobre la especulación de muchas personas, de que Lavagna forme parte del gabinete de Alberto Fernández, en caso de que fuera electo, Kosiner dijo que ” es que es muy gracioso, hay dirigentes del Frente de Todos que dicen que a Lavagna lo quieren en su estructura , como ministro, y tanto lo reconocen que les diría que se corran y lo dejen presidir a Lavagna“.

Por otro lado, el diputado apuntó a la representación legislativa de quienes acompañar a la fórmula Lavagna- Urtubey y manifestó que son ” puentes necesarios para que el país salga adelante”.

Por último, apuntó con su mensaje a los salteños, de cara a las elecciones el domingo y dijo que no es “candidato a diputado a gobernar”, debido a que muchos candidatos oficializaron doble candidatura, y añadió: “no se esconde detrás mío ningún dirigente que vaya a asumir”.

Sobre su trabajo en el congreso de la nación, expresó : “yo no fui al congreso a calentar banca , he ido a trabajar. Trabejé en la modificación de la ley de donación de órganos; en reconocer al Gral. Martín Miguel de Güemes como héroe nacional; en la ley de emergencia alimentaria; de la ley de tarifas justas y razonables; en la nueva ley pyme; desde el interbloque en la gestión de Argentina Federal (…) No soy diputado nacional para ir a  hacer discursos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *