Para el presidente Macri «Argentina nunca tuvo tanto impulso exportador como hasta ahora»

Nacionales

En el marco de la apertura del Foro Argentina Exporta, el presidente afirmó que durante su gestión se puso a las exportaciones «en el centro de la estrategia productiva».

El mandatario presentó uno de los eventos más grandes en materia de comercio exterior, que forma parte de la estrategia del gobierno de fortalecer a las pymes argentinas.

Durante el evento el presidente se dirigió a los participantes del foro, y les expresó que «Hay que animarse a exportar».

En el marco de su discurso, el mandatario aseguró que «durante muchos años nuestro país le dio la espalda al mundo y perdimos mercados», pero destacó que «ahora estamos acá para ayudar a crecer a las pymes».

Al mismo tiempo, el mandatario, afirmó que «Argentina es mucho más que alimentos; también somos industria y el mundo lo quiere porque lo mejor que tenemos es nuestra capacidad y nuestro talento». Además invitó a los empresarios presentes a «hacer de la exportación una parte esencial de su negocio», al tiempo que valoró el «mercado interno» y permitió «terminar con la inflación y desarrollar el financiamiento».

El Foro de Argentina Exporta se desarrollará entre hoy y mañana en el Centro de Exportaciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires y cuanta con la presencia de distintos representantes del comercio, tanto del país como de otros lugares del mundo.

Foto: El Cronista

El evento, que fue realizado dentro del Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenas Aires,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *